El desembarco de Alexis Sánchez para su segunda estancia en el Inter de Milán no ha sido del todo sencillo. Con poco espacio en la titularidad, debido a las monstruosas actuaciones que hasta el momento han tenido Lautaro Martínez y Marcus Thuram, el tocopillano debe hacer esfuerzos extras para ganarse un puesto en un equipo que parece consolidado.
En la Capital de la moda tampoco cayó muy bien que el goleador histórico de La Roja haya viajado a Chile para sus deberes internacionales, cuando llevaba muy poco tiempo en Appiano Gentile y, más encima, con un problema de anemia que incluso lo hizo perderse el partido de la Selección con Uruguay.
Alexis, entonces, tiene que hacer méritos. Y así lo ha demostrado en los últimos entrenamientos del conjunto lombardo. El Inter viene de una categórica victoria sobre el AC Milan en el Derby Della Madonnina, y en las prácticas post clásico, Maravilla ha destacado.
El medio partidista Inter-News, que habitualmente cubre la contingencia del neriazzurro, comentó: “Después de perderse los partidos contra Cagliari y Fiorentina y ver a sus compañeros desde el banquillo en el derby, Alexis Sánchez sigue recuperando su óptima forma física... Es poco probable que encuentre espacio como titular en el corto plazo, pero el chileno sigue esforzándose mucho para estar listo... Las ganas de aportar su granito de arena tras su regreso al Inter son muchas”.