Malas noticias llegan desde Brasil en vísperas de Fiestas Patrias, ya que este sábado 16 de septiembre el club Atlético Mineiro dio a conocer una compleja lesión que sufrió el delantero chileno Eduardo Vargas, el segundo máximo goleador histórico de La Roja.
El goleador nacional que lleva tres años en el cuadro Galo sufrió un esguince en la rodilla izquierda y su tiempo de recuperación es indefinido, incluso será reevaluado durante los próximos días, según lo que comunicó el club brasileño en sus redes sociales.
“El jugador Vargas sufrió un importante esguince en la rodilla izquierda durante el entrenamiento de ayer. El atacante se someterá a un tratamiento conservador, bajo observación médica y será reevaluado semanalmente. Vargas ya inició fisioterapia en Ciudade do Galo”, informaron.
Uno menos para La Roja
Si bien Turboman venía siendo cuestionado por su poca participación esta temporada y su compromiso con el equipo, es parte de los nombres más llamativos en el extranjero para potenciar la delantera de la Selección Chilena en las Eliminatorias Sudamericanas, pese a que por ahora no ha sido convocado por Eduardo Berizzo.
El primer partido que se perdió Eduardo Vargas con el elenco de Belo Horizonte fue esta jornada, en la victoria por 1-0 sobre el líder Botafogo por la fecha 23 del Brasileirao.