Paulo Díaz volvió a jugar por River Plate en la victoria por 1-0 contra Club Universidad Católica. El defensa dejó atrás un esguince en la rodilla que lo marginó por más de un mes y junto con su vuelta a las canchas, desde Europa pusieron los ojos en él.
Según información que dio a conocer TyC Sports, el CSKA de Moscú puso los ojos en el defensor central de La Roja y lo sondea de cara al mercado invernal del fútbol europeo, es decir, a partir de enero de 2024.
Si bien en River están al tanto de que observan atentamente al futbolista de 29 años, el cuadro dirigido técnicamente por el argentino Martín Demichelis aún no recibe una oferta formal, aunque de recibirla se abre a la opción de negociar y dejarlo partir.
El interés de clubes de aquel continente no es nada nuevo para el zaguero, ya que meses atrás tuvo una propuesta del Fenerbahçe de Turquía, pero finalmente las negociaciones entre clubes no llegó a buen puerto, por lo que Díaz se quedó en Núñez.
Paulo Díaz podría ser compañero de dos chilenos
Si el interés del CSKA de Moscú se llega a concretar y Paulo Díaz fiche en el cuadro de Rusia, el formado en Palestino y ex Colo Colo podría llegar a ser compañero de dos chilenos: Víctor Dávila y Víctor Felipe Méndez.
El primero llegó al gigante ruso durante la presente temporada por 12 millones de euros, mientras que el ex Unión Española se encuentra en el equipo desde julio de 2022.
Cabe señalar que Díaz tiene contrato con el Millonario hasta diciembre de 2024 y no vería con malos ojos dar el salto al Viejo Continente, donde aún no logra jugar.