Uno de los jugadores destacados en el inicio de temporada en el Betis de Manuel Pellegrini es Marc Roca, mediocampista que llegó esta campaña a Heliópolis. El español, quien está cedido desde el Leeds United, se ha robado las miradas de los hinchas y de los medios en general.
El ex Bayern Múnich ha sido titular en todos los compromisos, consolidándose como un jugador fijo en la oncena titular para el Ingeniero. Su buen rendimiento tiene a todos contentos en Sevilla, tanto a así que los fanáticos verdiblancos están pidiendo su permanencia para la siguiente campaña.
Con respecto a su continuidad en el Benito Villamarín, el volante de 26 años, en entrevista con Relevo, señaló que va paso a paso y que todo se verá entre los equipos cuando termine la temporada.
“Estoy muy a gusto y contento, pero ya se verá. A ver cómo evoluciona todo en los próximos meses. Son cosas que hay que hablar, dos clubes que tienen que ponerse de acuerdo, y luego estoy yo. Me gusta vivir el día a día, estoy enfocado en el presente y con ganas de ayudar al equipo”, dijo.

Roca elogió a los fanáticos del Betis
Uno de los motivos que mantiene contento a Marc Roca en el Betis, aparte de los minutos que lleva en La Liga de España al mando de Manuel Pellegrini, es el cariño que ha recibido por parte de los hinchas del también conjunto de Claudio Bravo.
“¿Si es lo que me esperaba? Incluso mejor, desde fuera no ves lo grande que es. Al jugar en el estadio con la afición se te ponen los vellos de punta. Vayas donde vayas hay béticos y gente que te anima”, sostuvo el mediocampista.
Finalmente, dijo que “la energía que puedes recibir de ellos es enorme y es una situación de satisfacción poder defender este escudo y este club. También los compañeros y los trabajadores me lo están haciendo fácil desde que llegué, todos me ayudan desde el minuto cero”.