Diego Valencia ha vivido una verdadera pesadilla en los últimos meses. El delantero ha visto como ha quedado absolutamente relegado en la Salernitana, y para peor, en las últimas horas se frustró su fichaje en el Al-Thai de Arabia Saudita.
Ante la falta de lugar en Italia, Valencia buscó club desesperadamente, y en territorio saudí tenía todo listo para reencumbrar su carrera, sin embargo, una desagradable situación catapultó todas sus esperanzas.
Tal como adelantó En Cancha, el atacante formado en Universidad Católica tenía todo acordado con el Al-Thai. En las últimas horas, viajó hasta Arabia Saudita para practicarse los exámenes médicos, pero cuando llegó el equipo árabe le hizo la “desconocida” al chileno.
En cuanto llegó Diego Valencia, vio como el equipo con el que tenía un acuerdo firmaba en sus narices al atacante croata del Rapid 1923 de Rumania, Marko Dugandzic. La respuesta que le llegó a Valencia fue decepcionante, pues tuvo que devolverse a Italia, todo esto en el día donde cerró el mercado de fichajes en Arabia Saudita, otra de las opciones que tenía el jugador.
Una nueva decepción para Diego Valencia
Ahora, el delantero serenense deberá buscar un espacio en la Salernitana luego de un mercado de pases decepcionante. Cabe recordar, que durante el último día de mercado europeo, Valencia estuvo a minutos de ser traspasado al Eibar, pero inconvenientes de último minutos también frustraron este fichaje.