Atlético Mineiro tomó una decisión con Eduardo Vargas tras el escándalo del bar

El delantero ex Universidad de Chile no será castigado por la salida nocturna, ya que desde la dirigencia del Galo señalaron que estaba en su día libre.

Eduardo Vargas Con la camiseta del Atlético Mineiro.

Eduardo Vargas vive uno de sus peores momentos desde que es jugador del Atlético Mineiro. El delantero nacional, a las críticas por su nivel en el campo de juego, en las últimas horas está en el ojo del huracán por una salida nocturna que no le gustó a los fanáticos del cuadro brasileño.

Los forofos lo fueron a esperar a la salida del boliche donde asistió Vargas, pero este supo de la presencia de los barristas y salió por una puerta lateral. Lo sucedido llegó a las oficinas del Mineiro, club que ya tomó una decisión con Edu.

Según informa el medio partidario Centra do Galo, la dirigencia del cuadro de Belo Horizonte desechó cualquier tipo de castigo hacia el delantero, ya que determinaron que el futbolista ex Universidad de Chile no incurrió en un acto de indisciplina.

¿El motivo? Uno solo, y es que Turboman se encontraba en su jornada libre, por lo que la salida del delantero a una discoteca no puede estipularse como una falta.

El delantero chileno volvió a jugar en el Atlético Mineiro luego de siete jornadas de ausencia.
El delantero chileno volvió a jugar en el Atlético Mineiro luego de siete jornadas de ausencia.

Atlético Mineiro ayudará a Eduardo Vargas

De acuerdo la misma fuente, la dirigencia del Atlético Mineiro no solamente descartó un castigo para Eduardo Vargas, sino que también lo ayudará por todo lo que sufrió después de lo sucedido.

Y es que el delantero ex Universidad de Chile ha sido amenazada por redes sociales, por lo que el jefe de seguridad del cuadro Galo trabajará a la par con el delantero para determinar los pasos a seguir.