Inter de Milán goleó 4-0 a Fiorentina en la tercera fecha de la Serie A y continúa con su arranque perfecto en el fútbol italiano, donde son líderes junto a su clásico rival, Milán. Ante el equipo violeta, los nerazzurri mostraron su mejor versión de la temporada, inspirados en su dupla ofensiva: Lautaro Martínez y Marcus Thuram.
El equipo dirigido por Simone Inzaghi dio cátedra de su fútbol ante un conjunto complicado, en un partido en el cual Martínez anotó dos goles y el artillero francés, principal rival de Alexis Sánchez en la titularidad, anotó su primer gol y además dio una asistencia de anotación. Jornada perfecta para la nueva dupla ofensiva de los italianos y que complica el panorama.
Una de las imágenes del compromiso se dio en el festejo del primer gol de Lautaro Martínez, donde Thuram imitó la celebración que hacía el argentino junto a Romelu Lukaku, ex delantero nerazzurri, pero recibió con la mano la negativa del campeón del mundo.
“No los celebro más así -¿Pasas por alto a Lukaku?- Sí. Thuram es un gran jugador, Marko Arnautovic también y Alexis Sánchez también. Estoy feliz de jugar con ellos”, expresó el delantero argentino en conversación con DAZN tras el triunfo ante Fiorentina.

La polémica con Romelu Lukaku
El delantero belga tuvo un agitado mercado de fichajes, en el cual negoció su continuidad con Inter de Milán y, en paralelo, un inminente arribo a Juventus, uno de los grandes rivales de los nerazzurri. Esta situación, sumado a la actitud del artillero, quebró sus relaciones con Lautaro Martínez y el plantel interista.
“Traté de llamarlo en aquellos días de caos, pero nunca me respondió el teléfono. Lo mismo hizo con mis otros compañeros de equipo. Después de tantos años y cosas que vivimos juntos, me ha decepcionado. Bueno, es su elección y le deseo lo mejor. Pero no esperaba esa actitud”, comentó hace algunas semanas el seleccionado argentino.
En la actualidad, Romelu Lukaku firmó contrato con la Roma y debutó en la pasada fecha ante Milán. En tanto, el juego entre Inter y La Loba se disputará el 29 de octubre, donde se producirá el reencuentro del delantero belga y el Inter.