Alexis Sánchez completó su primera semana de entrenamientos en el Inter de Milán y espera por su debut en el equipo Nerazzurri, que enfrentará a Fiorentina como local en la tercera fecha de la Serie A.
La presencia del Niño Maravilla en Florencia no está asegurada, según reporta Sky Sports, al menos en la convocatoria. Esto porque el chileno ha tenido poco tiempo de preparación luego de un largo tiempo de inactividad previo a firmar su contrato de retorno al fútbol italiano.
“Sánchez ha tenido una semana intensa entre los trámites de inscripción y los primeros entrenamientos con el equipo: necesita aumentar la intensidad de su trabajo y habrá que seguirlo. Pero podría estar disponible para el Inter-Fiorentina, la decisión se tomará mañana”, afirma el citado medio.
La decisión la tomará este sábado Simone Inzaghi, pero de todas maneras el delantero chileno no será de la partida en caso de estar citado, sino que buscará entrar desde el banco de suplentes para sumar sus primeros minutos de la temporada.
La posible formación de Inter de Milán
Inter de Milán enfrentará su primer gran desafío de la temporada ante el equipo de Florencia, que al igual que los Nerazzurri, solo conocen de triunfos en el inicio de la liga italiana. Un complejo desafío donde Simone Inzaghi no haría grandes cambios en su once estelar.
La formación del Inter sería con Yam Soomer en portería; Matteo Darmian, Stefan De Vrij, Alessandro Bastoni en defensa; Denzel Dumfries, Nicolo Barella, Hakan Calhanoglu, Henrij Mkhitaryan y Federico Di Marco en mediocampo; Marcus Thuram y Lautaro Martínez en ofensiva.
El juego entre Inter y Fiorentina se disputará este domingo 3 de septiembre, a las 13:30 horas, en el estadio Giuseppe Meazza.