Inter de Milán vive horas intensas en el mercado de fichajes, que esta semana desarrolla sus últimos días. Los Nerazzurri lograron el fichaje de Alexis Sánchez y sellaron su ofensiva para la temporada 2023, pero ahora tienen el foco puesto en su defensa.
Con varios días de negociación, en Italia afirman que el vigente subcampeón de la Champions League esta cada vez más cerca de llegar a un acuerdo por Benjamín Pavard, defensor francés campeón del mundo en Rusia 2018, donde anotó un golazo inolvidable a la argentina de Jorge Sampaoli y que pertenece a Bayern Munich.
“Bayern Munich y el Inter de Milán han acordado el fichaje de Pavard por los nerazzurri a cambio de 30 millones de euros fijos más 2 millones en variables”, afirmó Sky Sports. Ahora, solo hay un inconveniente: los bávaros necesitan encontrar un reemplazante.
“Tenemos todavía un par de días. Estoy seguro de que podremos encontrar una solución en esta sesión de mercado”, afirmó Jan-Christian Dreesen, director general de Bayern.
El seleccionado francés quedó fuera de la convocatoria de Bayern Múnich este pasado domingo, en el compromiso en el cual derrotaron 3-1 a Augsburgo por la segunda fecha de la Bundesliga.
Alexis Sánchez alista su estreno
El delantero chileno ya se integró a los entrenamientos de Inter de Milán, que enfrentará este lunes a Cagliari como visitante, en un duelo donde no estará el Niño Maravilla.
El tocopillano, tal como adelantan en Italia, podría ver sus primeros minutos en su regreso al equipo dirigido por Simone Inzaghi ante Fiorentina, en duelo válido por la tercera jornada de la Serie A y que se disputará el próximo domingo 3 de septiembre, a las 13:30 horas, en el Estadio Giuseppe Meazza.