El cariñoso saludo de Iván Zamorano a Alexis Sánchez por su retorno al Inter de Milán

El histórico jugador de La Roja y de los Nerazzurri tuvo palabras para el regreso del Niño Maravilla al club.

Iván Zamorano El histórico jugador de la Roja felicitó a Alexis Sánchez por su regreso a Inter de Milán. Créditos: Iván Zamorano

Alexis Sánchez vivirá una nueva etapa en el Inter de Milán, en lo que era su gran anhelo, ya que permanecerá en la élite del fútbol europeo, con un contrato que sella su retorno al vigente subcampeón de la Champions League.

El Niño Maravilla se realiza durante la jornada de este viernes los exámenes médicos para firmar su contrato con el cuadro Nerazzurri, el cual tendrá una extensión de un año y le permitirá enfrentar todos los desafíos del elenco italiano, que participará en la fase de grupos de la “Orejona”.

El retorno del tocopillano al cuadro dirigido por Simone Inzaghi no ha dejada indiferente a nadie y causó un cariñoso saludo de Iván Zamorano, referente del Inter de Milán y de La Roja.

“Forza siempre Inter. Vamos Alexis”, compartió el histórico goleador en su cuenta de Instagram, en un mensaje que fue acompañado por banderas chilenas y corazones de color azul y negro, además de una fotografía de Alexis Sánchez junto a un mural de él.

El histórico exjugador saludó a Alexis Sánchez por su fichaje en Inter de Milán.
El histórico exjugador saludó a Alexis Sánchez por su fichaje en Inter de Milán.

Alexis Sánchez, rockstar en Italia

El seleccionado de la Roja se realiza los exámenes médicos para firmar su contrato en la sede del CONI (Italian National Olympic Committee), donde fue recibido como un rockstar por los hinchas presentes en el centro deportivo.

Una vez firmado su contrato con Inter de Milán, el chileno se unirá a la disciplina del equipo dirigido por Inzaghi, que este fin de semana se enfrentará a Cagliari en la segunda fecha de la Serie A, en duelo que se disputará este lunes 28 de agosto, a las 14:45 horas de Chile.

VIDEO | Alexis Sánchez se realiza los exámenes médicos en Inter de Milán y recibió el cariño de los hinchas Nerazzurri