Alexis Sánchez será nuevo jugador del Inter de Milán. Luego de su paso por el Olympique de Marsella, donde marcó 18 goles en 44 partidos, el Niño Maravilla vestirá una vez más la camiseta Nerazzurri y se volverá a encontrar con algunos viejos conocidos, entre ellos Simone Inzaghi, con quien tuvo varias polémicas durante su paso por Italia.
Así lo reveló el propio delantero tocopillano en una entrevista otorgada hace un tiempo a TVN, donde detalló la fuerte discusión que tuvo con el técnico italiano en uno de los entrenamientos debido a los pocos minutos que le estaba dando en el fútbol europeo, pese a que siempre le respondió con goles.
“Discutimos mal, en el entrenamiento, delante de todos. Terminó ahí y yo me puse a reflexionar porque primero está el club, el entrenador y después el jugador. Después llegando a la casa dije ‘estoy mal, voy a dejar mi ego de lado’, amo este deporte y es la decisión del entrenador, no la voy a cambiar”, reconoció Alexis Sánchez.
El Niño Maravilla le terminó pidiendo disculpas y se mentalizó para jugar los últimos 15 minutos, considerando que Simone Inzaghi no lo iba a ocupar como titular en el Inter de Milán.
“No tenía margen de error. Yo sabía que si a Conte le fallaba en un pase me sacaba. Hice dos goles, me dio la mano, nada que decir. Llegamos a las charlas y me decía ‘acá no hay ningún jugador como Alexis, es el único que hace la diferencia’, todos los días. Yo decía ‘está bien, pero háceme jugar’”, agregó Alexis.
¿Se repetirá el drama de Alexis Sánchez en Inter de Milán?
A la espera de la oficialización del fichaje de Alexis Sánchez en el Inter de Milán, la principal duda es cómo encajará el tocopillano en el renovado cuadro Nerazzurri. Si bien el técnico italiano jugó un papel importante en su regreso, sigue jugando con dos delanteros, Lautaro Martínez es intocable y Marcus Thuram llegó para ser uno de los titulares.
En ese contexto, además del nulo ritmo que ha tenido el Niño Maravilla desde su salida del Olympique de Marsella, todo indica que el chileno volverá a ser utilizado como revulsivo, al menos durante las primeras fechas de la Serie A.