Curitiba sufrió una durísima derrota ante Flamengo por 2-3, en un partido que se definió en la última jugada por medio de un golazo de Gerson para el equipo dirigido por Jorge Sampaoli, que contó además con la titularidad de Erick Pulgar.
Benjamín Kuscevic fue titular y disputó todo el partido en el cuadro de Paraná, pero sufrió ante la ofensiva del Fla, que lo hizo pasar una mala jornada en el estadio Couto Pereira.
No fue el mejor duelo para el jugador formado en Universidad Católica, quien se ha consolidado en el once estelar de Curitiba, pero que protagonizó una actuación que decepcionó a las hinchas de su equipo, que le otorgan cierta responsabilidad en los goles del rival, especialmente en el tercer gol del Mengao, donde no presionó a Gerson previo al remate de media distancia.
En su nueva etapa en Curitiba, Kuscevic ha disputado 15 partidos como titular, sitio en el cual se ha afianzado, marcando un gol en el Brasileirao.
El malestar de los hinchas de Curitiba
Pese a su regular titularidad, los hinchas del Coxa, como es apodado el club, no tuvieron piedad en la crítica al defensor chileno por su actuación en Flamengo, donde apuntaron a su bajo rendimiento.