Athletico Paranaense y Arturo Vidal se alistan para un nuevo desafío en el fútbol brasileño, con la posibilidad de sumar tres puntos claves en su visita a Goiás, especialmente ante los resultados que se han desarrollado en la vigésima jornada del Brasileirao.
El Furacao juega con los resultados a su favor y tiene la oportunidad de oro de sumar tres puntos para quedar entre los cuatro mejores de la competencia, además de recortar distancias con el líder, Botafogo, que empató en su visita a Sao Paulo, pero sigue inamovible en el primer lugar con 48 unidades.
Tanto Gremio como Bragantino cayeron, por lo que Paranaense puede superarlos en la tabla de posiciones y ubicarse hasta el cuarto lugar, en zona de clasificación directa a la fase de grupos de la próxima edición de la Copa Libertadores, con la chance de alcanzar 34 puntos.
“Demostramos que somos un equipo fuerte. Tenemos 19 finales por delante y debemos estar al 100′% todos”, afirmó Arturo Vidal tras el triunfo conseguido la fecha pasada ante Cuiabá. Ahora, el vigente subcampeón de la Copa Libertadores vivirá su primera “final” en el Brasileirao.
Vidal, nuevamente titular
El mediocampista chileno viene de disputar uno de sus mejores partidos en el Furacao ante Cuiabá, incluso con un polémico gol anulado, por lo que ante Goiás, elenco que lucha por mantener la categoría, el King mantendría su posición en el elenco titular.
La posible formación del Furacao sería con Bento en portería; Khellven, Zé Ivaldo, Cacá y Lucas Esquivel en defensa; Fernandinho, Erick y Arturo Vidal en mediocampo; Vitor Bueno, Agustín Canobbio y Vitor Roque en ofensiva.
El partido entre Goiás y Athletico Paranaense se disputará este lunes 21 de agosto, a las 19:00 horas, en el estadio da Serrinha.