Se le cierra otra puerta a Alexis Sánchez en Europa: Inter de Milán lo habría descartado y fichará a polémico delantero

El Inter de Milán se decidió por fichar a goleador del Bologna en vez del tocopillano.

Alexis Sánchez El Inter de Milán optó por otro delantero en su lugar, por lo que otra puerta en Europa se cerró para el goleador chileno.

El tiempo pasa y las opciones se acotan. El destino de Alexis Sánchez sigue siendo un misterio y cada vez que aparece una alternativa de nuevo destino, esta se diluye en un dos por tres. Es el caso ahora del Inter de Milán, cuadro al que el tocopillano podría haber vuelto luego de un año en Francia, y que optó por contratar a un polémico delantero.

La prensa italiana da por cerrado el fichaje en el elenco lombardo del austríaco Marko Arnautovic, proveniente del Bologna, en una operación que ronda los 8 millones de euros. Con la contratación del delantero 34 años de edad, se cierra la posibilidad de que el chileno regrese a la Capital de la Moda.

Incluso, la Gazzetta della Serea publica un análisis titulado “¿Por qué el Inter eligió a Arnautovic por sobre Sánchez?”, en que detalla que pese a que el goleador histórico de La Roja no hubiera significado un desembolso de dinero, las características del europeo se acomodan más a las necesidades del Inter. “Por sus características y sentido del gol, el Inter eligió a Arnautovic y no al agente libre Sánchez, más explosivo y menos colocado, por lo tanto similar a los perfiles ya presentes de Lautaro y Thuram”, es la conclusión.

Arnautovic estuvo las últimas dos temporadas en el Bologna, luego de tres temporadas por el fútbol chino y marcó 24 goles en la Serie. Cuenta también con pasos por la Bundesliga y la Premier League.

Marko Arnautovic, el nuevo fichaje del Inter de Milán.
Marko Arnautovic, el nuevo fichaje del Inter de Milán.

La polémica que protagonizó Marko Arnautovic en la Euro 2020

El delantero Marko Arnautovic estuvo envuelto en una delicada polémica durante la Eurocopa 2020, situación que se dio específicamente en el partido en que Austria venció por 3-1 a Macedonia del Norte, en Bucarest.

Arnautovic, luego de anotar el tercero de su selección fue acusado de proferir insultos racistas hacia los integrantes de la escuadra rival, sobre todo relacionados con los orígenes albano kosovares de algunos. La UEFA incluso le abrió un expediente al jugador, quien a los pocos días se disculpó públicamente por lo que él calificó como un mal entendido.