Felipe Mora reveló el drama tras su grave lesión: “La rodilla no me respondía”

El delantero de la selección chilena estuvo cerca de un año sin sumar minutos producto a una lesión que sufrió en el Portland Timbers.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Felipe Mora está de regreso en las canchas de Estados Unidos y a punta de goles busca encontrar su mejor forma. El delantero chileno estuvo casi un año sin jugar por el Portland Timbers, ya que sufrió una lesión en su pierna izquierda por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

El otrora goleador de Universidad de Chile retornó a las canchas el pasado 24 de junio, sumando 14 minutos. De ahí en adelante ha dicho presente en casi todos los partidos de su club, incluso anotó un gol frente al San Jose Earthquakes, tanto que llegó un año y 10 días desde el último que marcó.

PUBLICIDAD

En conversación con ESPN F360, Felipe Mora contó sobre sus lesiones y lo difícil que fue para él afrontar la realidad de estar tanto tiempo fuera de las canchas.

“Una lesión que no me la esperaba, porque venía de un año muy bueno con el club y el año pasado me tocó hacerme dos operaciones, la segunda ya de mucho más tiempo fuera (de las canchas). Nunca había tenido una lesión tan grave en mi carrera, pero gracias a Dios ya estamos de vuelta”, comenzó Mora.

PUBLICIDAD

“La primera operación que tuve tenía la esperanza de quedar bien, pero después volví de la primera intervención quirúrugica y no me sentía bien, no estaba cómodo. La rodilla no me respondía como yo quería, entonces tuve que ir a operarme a otra ciudad”, agregó el delantero.

Además, tuvo palabras para la locura que ha provocado Lionel Messi desde su llegada al Inter de Miami: “Todos se han vuelto locos con él y no le ha costado nada adaptarse... Es muy grato ver a ese tipo de jugadores; su llegada ha cambiado la MLS y es bueno para su crecimiento”.

PUBLICIDAD

Felipe Mora y la Selección Chilena

El delantero aprovechó la instancia para recordar un doloroso momento que tuvo con La Roja, ya que una lesión sufrida cuando jugaba por la Universidad de Chile, lo privó de ser parte de la Copa Confederaciones del año 2017.

“Fue un momento muy duro en mi carrera. Estaba en un gran momento, haciendo muchos goles y lástima que esa jugada con San Luis me impidió poder ir a la Copa Confederaciones. Para mi era algo muy importante, porque estaba en un gran momento y con mucha confiaza”, apuntó Felipe Mora.

Sobre ser parte de este nuevo proceso en la Selección Chilena Mora comentó que “siempre para el delantero es importante estar haciendo goles y espero hacerlos, para tener un llamado a la Selección... Como todo jugador, trabajo día a día para estar y ser un aporte”.

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD