Manuel Pellegrini puede perder a figura del Betis: lo quieren en la Premier League

El Wolverhampton puso sus ojos en el mediocampista estrella del Real Betis y van por todo por su fichaje.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La pretemporada del Real Betis de Manuel Pellegrini ha sido complicada, ya que en los cinco encuentros que han disputado suman tres derrotas, un triunfo y solo una victoria. Pero el panorama podría ser aún más complejo, ya que un club de la Premier League puso sus ojos en una de las figuras del cuadro bético.

Según señala Estadio Deportivo, el Wolverhampton está muy interesado en hacerse con los servicios del mediocampista argentino Guido Rodríguez, que es el mejor jugador de la plantilla del Betis.

PUBLICIDAD

El cuadro inglés dirigido por Julen Lopetegui mira de cerca al volante argentino, ya que necesitan potenciar el equipo para así evitar pelear el descenso. El técnico español se habría puesto en contacto directo con el jugador para convencerlo de que se una al club mientras negocia su renovación con el elenco heliopolitano.

Si bien el jugador ha manifestado sus intenciones de seguir vinculado al club, las negociaciones para extender el vínculo se han complicado porque la oferta del Real Betis no cumple con las expectativas del jugador. Actualmente a Guido Rodríguez le queda un año de contrato, pero la dirigencia verdiblanca quiere extenderlo por dos años.

PUBLICIDAD

La falta de gol pena a Manuel Pellegrini

En los duelos que ha disputado el Real Betis en esta pretemporada hay un gran problema: la falta de gol. En los cinco encuentros anoto cuatro goles, mientras que recibió un total de ocho tantos, lo que hace que Manuel Pellegrini se cuestione si los delanteros para esta temporada están a la altura.

Uno de los más criticados ha sido Borja Iglesia, que se ve lejos de su mejor momento y en la cancha se ha notado displicente. Es por lo mismo que se rumorea que si se llega a concretar la salida de William José al Cruz Azul, el elenco heliopolitano irá de lleno por un delantero que pueda solucionar las carencias goleadoras del equipo.

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD