Una de las vedettes del mercado de fichajes en Europa es el delantero chileno Alexis Sánchez, quien terminó su contrato con Olympique Marsella y no se sabe en qué cuadro jugará en la nueva temporada.
El nombre del goleador histórico de la selección chilena ha sonado en varios clubes, como Galatasaray, Juventus, Inter de Milán, AS Roma, FC Barcelona e incluso PSG.
Sin embargo, el cuadro del puerto francés siempre tuvo como prioridad extender el vínculo con el Niño Maravilla, debido a que fue su mejor hombre en la campaña recién pasada, no obstante, nunca llegaron a un acuerdo económico.
Marsella se aburre
Mucho ha esperado Olympique Marsella por Alexis Sánchez, y el plazo ya se terminó para el conjunto focense, porque el presidente del club, Pablo Longoria, le pegó un portazo en la cara al atacante formado en Cobreloa.
El timonel fue consultado directamente este jueves en rueda de prensa por la renovación del chileno, y dijo que el equipo ya está completo en ofensiva.
“¿Un regreso de Alexis Sánchez? Si tenemos que ser honestos, salvo la posición de lateral, creemos que estamos completos. Todas las posiciones se duplican. Salvo que haya un jugador saliendo de forma natural”, dijo el mandamás.
De esta forma, Olympique Marsella le cierra las puertas a Alexis Sánchez, que deberá seguir buscando equipo para la temporada 2023-2014.