Olympique de Marsella ya tiene rival para enfrentar la tercera ronda preliminar de la Champions League, se trata de Panathinaikos de Grecia, un rival accesible para buscar el acceso a la ronda de playoffs y definitivo paso a la fase de grupos de la competencia.
El cuadro griego se impuso al Dnipro-1 de Croacia, luego de vencer como visitantes por 3-1 y lograr un empate 2-2 como local, sellando de esta manera su acceso a la siguiente etapa del torneo de clubes europeo más importante.
La llave entre Marsella y Panathinaikos comenzará la próxima semana en Grecia, mientras que se definirá la semana subsiguiente en el Velódromo, con la posibilidad de cerrar ante su hinchada la clasificación.
El cuadro francés, que finalizó tercero la temporada de Ligue 1, con Alexis Sánchez como figura, debe enfrentar dos rondas previas para poder alcanzar su pase a la fase de grupos de la competencia.
¿Jugará Alexis Sánchez en Marsella?
La continuidad del Niño Maravilla en el elenco más popular de Francia es una incógnita, con el interés de Marsella que se va apagando ante la espera tomada por delantero chileno, que continúa sin dar grandes pistas sobre la elección de su próximo destino.
El tocopillano finalizó su contrato con los Focenses en junio pasado, por lo que sigue negociando como agente libre sobre su futuro, con los últimos rumores que apuntaban a Barcelona y el interés de equipos como Galatasaray o Besiktas en las últimas semanas.
Marsella, pese a mantener el interés en Alexis, ha reforzado con todo su ofensiva y oficializó en las últimas horas el arribo de Iliman Ndiaye, procedente de Sheffield United, quien se suma también a la llegada de Pierre-Emerick Aubameyang y de Ismaïla Sarr.