Arturo Vidal alabó al Flamengo de Jorge Sampaoli: “Es el más difícil de la Libertadores”

El volante chileno expresó que su antiguo club, el que es dirigido por el DT al que tildó de perdedor, es el principal candidato a ganar el certamen internacional.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Arturo Vidal cambió de aires y dejó Flamengo para recalar en Athletico Paranaense. El volante chileno abandonó polémicamente el cuadro carioca, asegurando que su DT Jorge Sampaoli era un perdedor, lo que dejó en el pasado, al parecer. Antes del duelo ante Bolívar por Copa Libertadores, el King aseguró que el rubro-negro es el equipo más difícil del certamen.

En conversación con ESPN, el mediocampista de 35 años entregó a sus candidatos para quedarse con la presente edición de la Copa Libertadores. En esta línea, Vidal aseguró que el Flamengo de Jorge Sampaoli es el equipo más complicado de abordar en el certamen, más considerando que es el actual monarca.

PUBLICIDAD

“Lo más difícil siempre es el último campeón, que es Flamengo. Flamengo es el equipo más difícil de la Copa Libertadores. (...) Fui campeón con Flamengo da Libertadores el año pasado y tengo el sueño de volver a ser campeón con dos equipos diferentes (en dos años seguidos), no sé si eso ya pasó. Queremos cumplir el sueño de toda la afición del Atlético”, comenzó diciendo.

En dicha línea, Vidal entregó sus candidatos para arrebatarle el título a Flamengo. “Luego está Palmeiras, que fue campeón hace poco, River (Plate), que todos sabemos lo que es. Fluminense jugó muy bien... La verdad es que hay muchos equipos complicados. Pero tenemos fe en lo que podemos hacer. Si estamos concentrados y damos el máximo podemos ganar a cualquiera”, indicó.

PUBLICIDAD

Arturo Vidal elude la polémica

Finalmente, Arturo Vidal se refirió a su salida de Flamengo. Esta vez, el King no se lanzó contra Sampaoli -estratega argentino al que acusó de desperdiciar a sus jugadores- y reveló que dejó atrás sus problemas físicos, lo que le entrega la ilusión de volver a ser estelar en el fútbol brasileño.

“Tuve un año súper raro y complicado, no era lo que esperaba al principio, pero hoy estoy feliz. Me siento importante como siempre me he sentido y estoy jugando, que es lo que más me gusta. Estoy muy bien, se han ido todos los dolores y problemas. Ahora solo quiero disfrutar y ayudar al equipo y demostrar todo lo que soy”, cerró.

PUBLICIDAD

VIDEO | ¡Sigue encendido! Ángelo Henríquez anotó un golazo en Rusia

Notas Relacionadas


PUBLICIDAD