Alexis Sánchez comienza a definir su futuro y estaría cada vez más cerca de sellar su continuidad en Olympique de Marsella, club con el cual terminó contrato a fines de junio pasado, por lo que ahora negocia como agente libre.
Luego de semanas de intensos rumores, Sánchez ha compartido dos fotografías en su cuenta de Instagram con ubicación en Marsella, lo que podría dar indicios de la definición de su decisión sobre la oferta de los Focenses.
El seleccionado chileno estuvo de vacaciones en su natal Tocopilla y también en Friuli, Italia, donde tiene sus viñas de vino Alma Saul, por lo que por primera vez en varias semanas se encuentra en Francia y, en el país europeo, ya se habla sobre la posibilidad de que cierre un nuevo contrato con el club.
“Manteniendo la calma y no cediendo a la superioridad, los líderes olímpicos van camino a mantener a Alexis”, informó en las últimas horas Le Phocéen, medio especialista en el cuadro francés.
Alexis no tendría ofertas desde la Premier League
En las últimas horas, se rumoreó sobre una posible oferta del Nottingham Forest por Alexis Sánchez, una situación que finalmente fue descartada por el especialista en fichajes, Fabrizio Romano.
“Nottingham Forest nunca tuvo ninguna conversación o conversación con Alexis Sánchez; no hay negociaciones en este momento a pesar de los informes. Forest sigue centrado en los acuerdos de Dean Henderson e Ismail Jakobs”, afirmó en su cuenta de Twitter.