Mauricio Isla todavía tiene en suspenso su futuro. El lateral diestro dejó Universidad Católica hace meses, sin embargo, todavía no tiene un destino asegurado, luego de frustrados arribos al fútbol europeo y estadounidense. Ahora, una nueva opción en el horizonte.
Esto porque según consignan diferentes medios uruguayos, Mauricio Isla se habría ofrecido a Nacional de Uruguay para transformarse en el nuevo refuerzo de la entidad charrúa de cara a sus próximos objetivos, entre ellos, los octavos de final de la Copa Libertadores.
Este no sería el único club en el que Isla se habría ofrecido, ya que hace unos días, el entorno del diestro se acercó a Independiente de Avellaneda, club que hace rato anda detrás de un lateral, y que quedó en entregarle una respuesta a la brevedad al futbolista.
La polémica que desató Mauricio Isla
Pero el nombre de Mauricio Isla despertó una controversia en Uruguay, esto porque al igual que Independiente, Nacional quedó en examinar su ofrecimiento de acuerdo a las necesidades del plantel, que en este momento busca jugadores en otras posiciones.
La lentitud de la dirigencia del “Bolso” provocó al viveza de su máximo rival, Peñarol, que al ver que la cosa no prosperaba en la otra vereda, se pusieron en contacto con el entorno de Isla para saber cuáles eran sus expectativas en términos económicos.
Esta situación provocó el descontento de los hinchas de Nacional, que en redes sociales estallaron ante la lentitud de su dirigencia que podría terminar favoreciendo a su más acérrimo rival. Además, algunos cuestionaron la decisión de no asegurar la llegada de un bicampeón de América.