El mercado de fichajes de invierno se sigue moviendo y en Sudamérica no es la excepción. Los clubes más importantes del continente siguen intentando reforzarse para el segundo semestre y algunos jugadores buscan mejores oportunidades, como el caso del delantero chileno Iván Morales.
El ex Colo Colo pertenece al Cruz Azul de México pero no tiene cabida en el equipo que dirige Ricardo Ferretti, es más, desde inicios de mayo que no juega y en la Máquina Cementera ya le avisaron que no será inscrito para el Torneo de Apertura 2023 en la Liga MX.
Hace algunas semanas que el Tanque está en vitrina y ha despertado el interés de un par de clubes en la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, donde en primera instancia estuvo en la órbita de San Lorenzo de Almagro, pero hasta ahora no se ha concretado el interés.
Pero desde el otro lado de la cordillera hay un nuevo equipo que busca los servicios del jugador de 23 años y por expresa petición de su director técnico.
Nueva oferta para Iván Morales desde Argentina
Según información que maneja En Cancha, se trata de Newell’s Old Boys, uno de los clubes más importantes de la Primera División trasandina y uno de los dos grandes de la ciudad de Rosario.
El conjunto Leproso ya estaría llevando a cabo las conversaciones para hacerse de Morales, quien es del gusto del entrenador y exfutbolista Gabriel Heinze.
El oriundo de Longaví disputó 37 partidos en un año y medio con el equipo de Ciudad de México, 11 de ellos como titular, y solo pudo anotar dos goles. Eso sí, fue parte del plantel que se coronó campeón de la Supercopa de la Liga MX 2022.