Olympique de Marsella comienza a perder la paciencia con Alexis Sánchez, que sigue sin pronunciarse sobre la última oferta de contrato para continuar en la disciplina del elenco francés. Los Focenses se van quedando sin esperanza de retener al chileno y estarían ya visualizando otras oportunidades en el mercado de fichajes.
El equipo más popular de Francia no ha tenido ni la más mínima noticia del tocopillano según apuntan en Francia, lo que ya hace que mueva la dirección de su mercado de fichajes en otra dirección y reactive su interés por Folarin Balogun, delantero que brilló la temporada pasada en Stade Reims.
El seleccionado estadounidense, quien pertenece al Arsenal de Inglaterra, es uno de los jugadores que mayor atención ha generado en este mercado, con interés de otros elencos de la Premier League y especialmente de Inter de Milán, por lo que su precio se ha disparado: los Gunners esperan recibir una oferta de 50 millones de euros por su salida.
Autor de 21 goles la temporada pasada en su paso por la Ligue 1, una posible llegada a Marsella significaría una oferta histórica del cuadro francés, que transformó en el mercado pasado al portugués Vitinha en su fichaje más elevado, al contratarlo desde Sporting de Braga por 32 millones de euros.
Alexis Sánchez vive días claves
El Niño Maravilla continúa sin decidir la elección de su próximo club durante la temporada 2023/2024, con ofertas concretas de Olympique de Marsella y de Galatasaray de Turquía, además del reciente interés de Gremio de Porto Alegre, pero el chileno quiere competir en la Champions League.
El vigente campeón de Turquía habría realizado una oferta de 8 millones de euros según los últimos reportes, y Marsella igualaría aquella cifra, pero el silencio del seleccionado chileno agota su paciencia, especialmente en un mercado de fichajes donde ya han fichado a Geoffrey Kondogbia, Renan Lodi y Pierre-Emerick Aubameyang.