El paso de Arturo Vidal por Flamengo no fue el esperado, porque pese a sus deseos de jugar por el gigante carioca, nunca pudo agarrar camiseta de titular y se fue por la puerta chica de Río de Janeiro.
Tras debutar por su nuevo equipo, Athletico Paranaense, el King conversó con la prensa brasileña y se mandó potentes declaraciones contra su ahora ex entrenador, Jorge Sampaoli, a quien tildó de perdedor.
“Tuve un entrenador, un perdedor, que no sabe apreciar a los jugadores”, fueron los dichos del formado en Colo Colo, que generaron ruido.
Sampaoli olvida de inmediato a Vidal
Jorge Sampaoli se acordó de la histórica frase que lo representa, “no escucho y sigo” y dio vuelta de inmediato la página del Rey Arturo, porque ya busca a un reemplazante para el chileno.
El natural de Casilda quiere reforzar el mediocampo del Mengao, que lucha en el Brasileirao, Copa de Brasil y Copa Libertadores, y busca a un jugador que está en Europa para llegar a jugar como volante central.
El elegido es el brasileño Marcus Wendel Valle da Silva, más conocido como Wendel, quien actualmente milita en Zenit de Rusia, con pasos por Fluminense y Sporting de Portugal.
Sampaoli y la comisión técnica de Flamengo quieren al mediocampista, debido a que sus condiciones se acercan a las de Vidal, porque es un volante versátil, similar al chileno.