Arturo Vidal busca su renacer en el Athletico Paranaense. Ya está cien por ciento instalado en Curitiba, debutó exitosamente en el subcampeón de la Copa Libertadores y, paso a paso, deja atrás su más que turbulenta salida del Flamengo.
El bicampeón de América disfruta en su nueva casa, pero también, como suele acostumbrar, tiene un ojo puesto en lo que se diga sobre él. Vidal no deja pasar una y nuevamente lo demuestra, tras salir a responder con todo ante las aseveraciones de Mauricio Israel, quien aseguró que el King estaba prácticamente en bancarrota.
Israel dijo que Vidal atravesaba por severos problemas económicos y que se había visto obligado, entre otras cosas, a vender sus caballos de carrera, la otra pasión que mueve al experimentado volante.
Vidal retrucó con artillería pesada. En su cuenta de Instagram, publicó varias fotografías y videos de sus caballares, pero fue incluso más allá, al develar los nombres con que bautizó a dos de sus ejemplares. “Arranca Ladrón” y “El Descarado” son dos de los nuevos finasangres que engalanan el corral del King,
¿Dedicatoria especial para Israel? Muy al estilo Vidal, por cierto.