Internacional de Porto Alegre destituyó este lunes a Mano Menezes como su entrenador, luego de una racha de tres partidos consecutivos sin conocer de victorias en el Brasileirao, donde marchan en el undécimo lugar. El Colorado se movió rápidamente y ya tiene a su reemplazante, un viejo conocido, Eduardo Coudet.
El cuadro donde milita Charles Aránguiz ya tiene un acuerdo con el DT argentino de 48 años, quien vivirá su segunda etapa en Inter donde ya dirigió en el 2020. “Chacho” viene de dirigir a Atlético Mineiro de Eduardo Vargas, club del cual salió tras problemas con la directiva y los hinchas del Galo.
“Eduardo Coudet llegó a un acuerdo de palabra y regresará al Inter. Debutará frente a Bragantino y firmará contrato hasta diciembre de 2024″, señaló César Merlo, especialista en mercado de fichajes.
Cabe destacar que Internacional en 2020, bajo la tutela de Coudet, intentó fichar a Charles Aránguiz, por lo que el mediocampista chileno podría tomar un rol más protagónico en el Colorado.
River Plate asoma en el camino de Inter
El calendario del Colorado tiene dos partidos por delante en el Brasileirao, primero contra Bragantino y luego ante Cuiabá, pero luego vendrá un desafío de palabras mayores, ya que enfrentarán el compromiso de ida de octavos de final de Copa Libertadores ante River Plate de Paulo Díaz y Pablo Solari.
El 1 de agosto se jugará la ida en el estadio Monumental de River Plate, un duelo especial también para Chacho Coudet, con pasado en los Millonarios, mientras que el juego de vuelta se disputará siete días más tarde en Porto Alegre.
El próximo desafío de Internacional de Aránguiz será este domingo 23 de julio, como visitante, ante Bragantino.