Declan Rice fue vendido en una estratosférica cifra en Inglaterra. El Arsenal pagó 120 millones de euros por el jugador del West Ham, en un brusco movimiento de mercado que podría afectar al Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo.
Resulta que los “Hammers”, que fueron dirigidos por el “Ingeniero” entre el 2018 y el 2020, tenían entre ceja y ceja a Luiz Felipe, defensa italo-brasileño que es estelar con el chileno.
¿Qué estaban esperando? Engrosar un poco sus arcas, que luego de la venta de Rice quedó con un superávit que asusta a cualquiera, entre ellos a los verdiblancos, pues ahora sí que no hay excusas: irán con todo por Luiz Felipe pues problemas de plata no hay.
¿Cuánto esperan ofertar por Luiz Felipe?
Según apunta El Desmarque, el West Ham ya tiene apartados 20 millones de la divisa europea para intentar fichar al pupilo de Pellegrini, en una oferta que en Sevilla ya califican de irresistible.
“Una venta positiva a todas luces para la entidad, pues generaría una plusvalía prácticamente íntegra al llegar hace solo un año como agente libre”, apunta el medio citado.
De concretarse la venta, el también elenco de Claudio Bravo podría ordenarse de mejor manera con sus finanzas, pues -de acuerdo a lo reportado en España-, la mitad del dinero sería invertido directamente en traer refuerzos y complacer así a Pellegrini de cara a la próxima temporada.