Alexis Sánchez y Olympique de Marsella se alistan para el final de la teleserie del mercado de fichajes con el delantero chileno cada vez más alejado del equipo francés, con el que terminó su contrato a fines de junio.
En Francia apuntan a que los Focenses ya están cansados de esperar novedades por parte del Niño Maravilla, quien cuenta con una propuesta de extensión de contrato desde hace más de un mes sobre la mesa. Sin embargo, el seleccionado chileno sin dar señales de vida al respecto, como apunta L’Equipe.
Las dificultades encontradas por la directiva encabezada por Pablo Longoria harían que el club francés abandone las negociaciones por el goleador ante la necesidad de continuar los movimientos en el mercado de fichajes, donde esperar reforzar la ofensiva.
Los Focenses ya analizan nombres para olvidar al delantero tocopillano, entre ellos, según apunta Foot Mercato, se encuentran Iliman Ndiaye, Elye Wahi y Wissam Ben Yedder, este último autor de 19 goles en 32 compromisos con Mónaco en la última temporada.
Marsella oficializó un nuevo fichaje
En paralelo, Olympique de Marsella continúa los movimientos en el mercado de fichajes europeo y oficializó el arribo del brasileño Renan Lodi, lateral izquierdo que llega procedente de Atlético Madrid por 14 millones de euros por el 80% del pase. El ex Colchonero firmó un contrato hasta junio del 2028.
De esta manera, los Focenses tienen a su segunda contratación para la nueva temporada tras el arribo, también desde el equipo dirigido por Diego Simeone del mediocampista, Geoffrey Kondogbia.