Se olvidan de Alexis Sánchez: la figura mundial con la que sueñan los hinchas del Marsella

En Francia sueñan con la eventual llegada de Sadio Mané al Olympique de Marsella.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alexis Sánchez tiene en vilo a todos en Francia en las últimas semanas. El atacante nacional, que fue la principal figura del Olympique de Marsella en la pasada temporada, aún no acepta la propuesta de renovación, y su continuidad se ve cada día más lejana.

En el elenco francés están conscientes de la necesidad de reforzar su plantilla, sobre todo en el caso de que Sánchez parta del club, y por eso buscan nombres en el mercado. Uno de los jugadores que los propios hinchas han levantado como opción al club es Sadio Mané, actual atacante del Bayern Munich e internacional con Senegal.

PUBLICIDAD

Mané, quien ha manifestado su deseo de abandonar el elenco teutón, podría encontrar su nuevo destino en el OM. Grupos de fanáticos del club olímpico se han unido para solicitar a Pablo Longoria, presidente del club, que muestre interés en fichar a Mané.

La barra del Marsella han lanzado una campaña con el hashtag #ManéOM para promover la idea de que el jugador acepte reducir su salario y facilitar así su traspaso al club. La hinchada, representada por el grupo Kertraa OM, expresó en una publicación su entusiasmo por la posible llegada de Mané y el deseo de verlo vestir la camiseta del Marsella.

PUBLICIDAD

El Bayern, por su parte, ha fijado un precio de 20 millones de euros para el traspaso de Sadio Mané. Sin embargo, el principal obstáculo no es ese, sino que la negociación por el alto salario del jugador. Todo dependerá de la intención del jugador.

El factor Alexis Sánchez

Por otro lado, y pese a que suena como reemplazo, la llegada de Mané podría hasta favorecer la permanencia de Sánchez en el Marsella, ya que más allá de lo económico, una de las principales prioridades del delantero chileno tiene que ver con competir a gran escala.

PUBLICIDAD

La combinación entre el “Niño Maravilla” y Sadio Mané podría fortalecer al Marsella y hacerle frente al PSG, que se encuentra en riesgo de perder a su principal arma ofensiva, Kylian Mbappé, y además competir en Champions League.

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD