El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo sigue planificando lo que será la próxima temporada. El equipo español peleará en varios frentes este 2023 y 2024, ya que serán parte de La Liga y disputarán la fase de grupos de la Europa League. Por eso que el cuadro Heliopolitano se debe armar bien para dar una buena imagen.
Los verdiblancos ya tendrían cerradas dos llegadas: Héctor Bellerín y Marc Roca. Pero esto no es todo, ya que el equipo de Andalucía sigue en la misma línea de contar con jugadores jóvenes que puedan ser aporte en el primer equipo con el pasar del tiempo. Por ello aseguraron el fichaje del MVP de la final de la Copa África Sub 20.
Souleymane Faye es el jugador que contrató el Real Betis. El atacante de 20 años es una de las grandes promesas de Senegal, selección que se coronó campeona de la copa con una impecable actuación de Faye. Con sus 1,80 metros es una amenaza aérea a su corta edad, sumado a su agilidad que lo convierten en un peligro para la defensa rival.
El delantero se integrará a la filial del Betis, con el fin de que se acomode bien y pueda sumarse al primer equipo cuando sientan que está preparado. De hecho, llega con la misión de comandar el ataque en el Betis Deportivo.
El complejo inicio de temporada
En lo deportivo, los sevillanos tienen programado una serie de partidos amistosos antes de dar inicio a La Liga, donde tendrá un inicio un poco complicado. El primer partido en Liga será contra el Villarreal en el estadio de La Cerámica, mientras que en la segunda y tercera jornada enfrentará al Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao, respectivamente.
La Europa League es el otro frente que deberán afrontar este temporada, pero aún no se han definido los grupos, ya que se están disputando las rondas clasificatorias todavía. Se espera que durante la primera de septiembre se realice el sorteo para conocer a sus próximos rivales.