Con miras a mejorar la correcta actuación durante la temporada pasada, el Real Betis de Manuel Pellegrini oficializó esta jornada el arribo de su primer refuerzo para la campaña 2023-24, donde volverán a decir presente en UEFA Europa League.
Se trata del delantero español Ayoze Pérez, quien jugó el pasado semestre a préstamo en la escuadra verdiblanca, convirtiéndose en hombre fijo en la oncena del “Ingeniero”, marcando cuatro goles en 21 encuentros.
Según detalló el elenco andaluz a través de un comunicado, el atacante hispano firmó un contrato hasta 2027 tras terminar su vínculo con el Leicester City y quedar como agente libre.
Además del cuadro heliopolitano y los foxes, Pérez registra pasos por el Tenerife y Newcastle United, y ahora solo le queda responder a la confianza del Betis.
Pellegrini y un deseo cumplido
El diario Marca calificó este fichaje como “el más deseado por Manuel Pellegrini”, por lo que debe sumarse a la temporada en Wolfsburgo, Alemania, cuanto antes, para ser dirigido oficialmente por el chileno ya como jugador formal del plantel donde también milita Claudio Bravo.
Además, Pérez hará todo lo posible para sacarse una espina personal que tiene clavada hace tiempo: ser convocado de una vez por todas a la Selección Española, algo que espera conseguir de la mano de Pellegrini. ¿Lo logrará?