Gary Medel se encuentra disfrutando sus últimos días de vacaciones antes de afrontar su nuevo desafío: el Vasco da Gama, elenco con el que tiene todo arreglado y que lo espera con los brazos abiertos este fin de semana.
De hecho, según información de En Cancha, los agentes del “Pitbull” arreglarán todo entre hoy y mañana, cosa que al seleccionado chileno no le quede más que preocuparse por llegar a Río de Janeiro y ponerse a disposición de un cuerpo técnico que tiene como misión principal sacar al equipo del fondo de la tabla en el Brasileirao.
¿Por cuánto tiempo firmará Medel? Por 18 meses, es decir, el volante tendrá un año y medio exacto para demostrar que sigue apto para la alta competencia y que el exigente fútbol brasileño no es impedimento para seguir mostrando sus mejores cualidades.
En la UC aún pueden aspirar a volver a disfrutar a Gary Medel
Sin duda este periodo de tiempo hace que, de alguna manera, aparezca una luz de esperanza en los hinchas de la Universidad Católica, que aún sueñan con tener al hijo pródigo de vuelta en San Carlos de Apoquindo.
Es más, cuando su contrato finalice en tierras cariocas, Medel tendrá 37 años, perfectos para retornar a sus raíces y darse el gusto de jugar por la UC, siempre y cuando, obviamente, él quiera.
De momento, el mediocampista solo se enfocará en aportar su grano de arena para sacar al Vasco de la decimoctava posición del Brasileirao (9 unidades), zona de riesgo que de la mano del “Pitbull” pretenden abandonar en el corto plazo.