El futuro deportivo de Alexis Sánchez sigue sin resolverse. El delantero de 34 años aún no renueva su contrato con el Olympique de Marsella y en las últimas horas se dio a conocer un ofrecimiento por el futbolista que lo puede alejar de Francia.
Según informó Foot Mercato, el Gobierno Saudí se metió de lleno en la operación por Alexis Sánchez y le estaría ofreciendo un sueldo de más de 10 millones de euros (unos 8.770 millones de pesos) al año, oferta que aseguran ha provocado que el chileno se replantee su futuro.
Cabe señalar que el club Al Fateh tuvo conversaciones con el representante del jugador, Fernando Felicevich, para fichar al ariete, sin embargo, la institución no cuenta con los recursos económicos para convencer al futbolista, quien a partir del 30 de junio queda con el pase en su poder.
Pese a que el Olympique de Marsella quiere retener sí o sí a Sánchez de cara a la próxima temporada, empieza a surgir un sentimiento de molestia con el máximo goleador en la historia de la Selección Chilena. ¿El motivo? Las dudas del chileno ante una oferta de Arabia Saudita.
En el conjunto focense incomodan las vacilaciones que la suculenta oferta saudí ha provocado en el futbolista y que cumple con todas las necesidades económicas que exige Sánchez para dejar el primer nivel del fútbol europeo.
La nueva exigencia de Alexis Sánchez para renovar en el Marsella
El medio citado anteriormente también dio a conocer una nueva exigencia que habría solicitado Alexis Sánchez en las últimas horas para seguir vistiendo la camiseta del Olympique de Marsella la próxima temporada.
Aseguran que el tocopillano quiere tener garantías deportivas lo antes posible en cuanto a refuerzos, es decir, desea que se sumen al equipo futbolistas de alto nivel que ayuden a mejorar la calidad del plantel. Uno de ellos podría ser Geoffrey Kondogbia, volante francés del Atlético de Madrid que está cerca de arribar al OM.