Alexis Sánchez vive un momento clave, a días de terminar su contrato con Olympique de Marsella, con la propuesta de renovación sobre la mesa y un nuevo contacto del Galatasaray para poder contar con el delantero chileno.
El vigente campeón de Turquía, que ya quiso al Niño Maravilla en el mercado de fichajes pasado, habría realizado en los últimos días una nueva oferta por el delantero chileno, quien rechazó la idea de ir a jugar a la Superliga con a los Leones, según apunto el medio Sabah.
Galatasaray, por medio de su vicepresidente Erden Timur, se puso en contacto con Alexis Sánchez, quien desestimó el ofrecimiento en medio de la incertidumbre de su continuidad en Olympique de Marsella.
Cabe destacar que el contrato del jugador formado en Cobreloa con Olympique de Marsella está a días de expirar y puede negociar como agente libre, con propuestas además en este tiempo desde la liga de Arabia Saudita, pero el deseo del jugar sería continuar en Europa.
La continuidad en Marsella
En Francia, L’Equipe informa que Alexis Sánchez continuará en Olympique de Marsella, que no se moverá del club francés e incluso buscan dos nuevos delanteros para poder acompañar de mejor manera al Niño Maravilla en la ofensiva de los Focenses.
La decisión del seleccionado chileno vive un momento decisivo, con varias semanas de negociación y con la incertidumbre que generó el rechazo de Marcelo Gallardo a la banca técnica del equipo francés, pues el tocopillano había comprometido su renovación a la llegada del Muñeco. Ahora, con Marcelino como nuevo entrenador, se espera por la resolución del delantero.
En Marsella, Alexis Sánchez es pieza clave de su proyecto luego de una temporada en la cual volvió a mostrar su mejor rendimiento y esperan su renovación, y que pueda estar con el equipo en el inicio de pretemporada durante la primera semana de julio.