Mientras Marsella espera a Alexis Sánchez, ya tiene su primer fichaje y va por dos delanteros más

El Olympique de Marsella ya se mueve en el mercado de fichajes tras el arribo de Marcelino a la banca técnica.

Alexis Sánchez La continuidad del Niño Maravilla en Marsella está en duda

Olympique de Marsella comienza a definir la plantilla para la próxima temporada luego de que el español Marcelino asuma en la banca técnica, con varias decisiones por delante y a la espera de la determinación de Alexis Sánchez sobre la renovación de contrato.

El equipo más popular de Francia espera por la continuidad del Maravilla, a quien buscan acompañar con dos nuevos delanteros en este mercado de fichajes, según apunta hoy L’Equipe. En caso de que el chileno no renueve, los Focenses irían por tres elementos en ofensiva.

Uno de los nombres que interesa en Marsella para reforzar la ofensiva es Folarin Balogun, delantero estadounidense de 21 años, quien pertenece al Arsenal, pero que en la última temporada jugó cedido en Stade Reims, donde convirtió 22 goles y entregó tres asistencias en 39 partidos.

La parte ofensiva no es la única zona que busca reforzar el Olympique, ya que también intentarán contratar un lateral izquierdo y un lateral derecho, según apunta el citado medio, en lo que se espera sea un movido mercado de fichajes.

En cuánto a salidas, la indefinición de Alexis Sánchez no es la única preocupación, ya que en Francia afirman que el capitán Valentín Rongier tiene propuestas de Brighton y de Bayer Leverkusen. En tanto, Mattéo Guendouzi es uno de los jugadores apuntados a salir ante el interés que enera en el mercado de Europa.

aún no renueva con el Olympique de Marsella y su futuro es incierto.
aún no renueva con el Olympique de Marsella y su futuro es incierto.

Geoffrey Kondogbia, el primer refuerzo

Mientras, Olympique de Marsella ya tiene sellada la contratación de Geoffrey Kondogbia, mediocampista de 30 años que llega procedente de Atlético Madrid por una cifra cercana a los 7 millones de euros.

El volante de contención firmará un contrato hasta el 2026, con la opción de renovar por un año más. El deseo del jugador de llegar al Marsella ha sido clave, especialmente ante el interés de equipos españoles en contratarlo.

Geoffrey Kondogbia vuelve de esta manera al fútbol francés tras sus inicios en Lens y su posterior paso por el Mónaco, equipo en el cual fue figura, brilló y desde el cual fue vendido por 35 millones de euros al Inter de Milán.