Muchos futbolistas sueñan con llegar a Europa y romperla a punta de goles y fantásticas presentaciones, pero no siempre todo es color de rosa. Uno que no la ha pasado bien en su paso por el fútbol del Viejo Continente es Ignacio Jeraldino, que, pese a que renovó con el Sporting de Gijón, sus números no han sido los esperados y los hinchas han hecho sentir su malestar.
Este sábado el cuadro español, mediante sus redes sociales, informó que el delantero chileno seguirá ligado al club, ya que, en primera instancia, era un préstamo de seis meses desde el club mexicano Santos Laguna. Si bien se desconoce por cuanto tiempo más estará en la entidad rojiblanca, el jugador de 27 años tendrá una revancha con respecto a su desempeño en la temporada pasada.
Sobre lo anterior, Ignacio Jeraldino comentó a los medios oficiales del club que “sé que la afición del Sporting espera más de mí en esta segunda etapa. Soy el primero que espera más, y con apoyo todo será más fácil y mejor para todos. Soy yo el que tengo que lograrlo. Trabajaré para convencer en El Molinón”.
El ex Audax Italiano llegó a mitad de la temporada pasada con la misión de ayudar al equipo que se encontraba al borde del descenso. Jeraldino disputó un total de ocho encuentros, sumando 325 minutos, en los cuales no logró anotar, ni asistir, lo que irritó a los hinchas del Gijón, ya que, como han hecho notar en redes sociales “necesitamos un delantero goleador”.
Es por lo mismo, que al momento de hacer oficial la continuidad del chileno, la parcialidad rojiblanca explotó, sobre todo en Twitter, en donde criticaron fuertemente a la dirigencia por este movimiento, debido a que no convenció.