Periodista francés asegura que Alexis Sánchez se despidió de los hinchas del Olympique de Marsella haciendo “gestos de despecho”

Alexis Sánchez cerró su temporada con el Olympique de Marsella y crecen los rumores de su partida, los que se acrecentaron con en el último partido en la Ligue 1 en que se fue solo a camarines.

Alexis Sánchez El delantero chileno aún no define su futuro. (@OM_Espanol)

Alexis Sánchez cerró su primera temporada en el fútbol francés y se alzó como la gran figura del Olympique de Marsella, razón por la cual solo se habla de su renovación en este momento. Sin embargo, existe la posibilidad de que el chileno no continúe, rumores que se acrecentaron tras el último partido en la Ligue 1.

Luego del término del encuentro ante el Ajaccio, donde fue reemplazado a los 65 minutos, el tocopillano se retiró solo a camarines y pasó por enfrente de los hinchas de los Olímpicos haciendo “gestos de despecho”.

Así lo describió el periodista francés Karim Attab, quien sigue las novedades del Olympique de Marsella, añadiendo que espera que Alexis Sánchez no se vaya del club de cara a la próxima campaña, en la que se tienen que jugar la clasificación a la fase de grupos de la Champions League.

Pese a eso, en Francia hay cierto pesimismo respecto a la situación del chileno, quien interesa en el fútbol árabe y el Galatasaray de Turquía, luego de no lograr el pase directo a la Liga de Campeones y la inminente salida del entrenador Igor Tudor.

El delantero chileno disputó la Champions League 2022-2023 con el Olympique de Marsella.
El delantero chileno disputó la Champions League 2022-2023 con el Olympique de Marsella.

¿Cómo fue la temporada de Alexis Sánchez en el Olympique de Marsella?

Por otro lado, Alexis Sánchez firmó una gran temporada con el Olympique de Marsella y comandó al equipo, tanto con sus goles como con su aporte dentro del camarín. No obstante, su gran deuda fue no lograr ningún título.

El chileno jugó 44 partidos entre todas las competencias que disputaron los Olímpicos, en los que anotó 18 goles y entregó tres asistencias. Gracias a esto, su equipo terminó en el tercer puesto de la Ligue 1 con 73 puntos.