El mercado de fichajes del fútbol europeo se está empezando a mover y uno de los protagonistas es el Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo. El cuadro de los chilenos es seguido de muy cerca por dos jóvenes jugadores.
Según información de Estadio Deportivo, uno de los futbolistas que está siendo sondeado por diferentes clubes de la Premier League es Raúl García de Haro. El delantero de 22 años, quien esta temporada jugó en calidad de cedido en el Mirandés, está en la lista de clubes como Everton y Brighton.
El ariete logró muy buenos números en su estadía en la segunda división del fútbol español, donde logró marcar 19 goles y asistir en ocho oportunidades, números que han provocado el interés de varias instituciones. En España, Osasuna y Villarreal también lo tienen en la mira.
El otro jugador es Juan Cruz. El extremo derecho, quien fue perdiendo terreno en la temporada debido a varias lesiones, es objetivo del Elche y Zaragoza. El hispano-argentino de 23 años jugó cinco partidos en La Liga y marcó un gol.
El Betis de Pellegrini no quiere sufrir los problemas de esta temporada
Uno de los grandes problemas que sufrió el Betis de Manuel Pellegrini esta temporada fue la venta de jugadores. Al cuadro sevillano le costó vender/ceder varios futbolistas, situación que provocó dificultades al momento de contratar debido al fair play financiero y al estado de las arcas del club.
Por lo anterior, el objetivo es reforzar la plantilla para la próxima campaña, y la salida de varios futbolistas se torna clave para que Pellegrini tenga caras nuevas.