Alexis Sánchez y Olympique de Marsella vivirán un partido clave en la recta final de la Ligue 1, cuando este domingo enfrenten al Angers en el Velodrome, con la obligación de sumar los tres puntos para continuar en la lucha por clasificar a la fase de grupos de la próxima edición de la Champions League.
El tocopillano ha evolucionado físicamente de buena manera tras salir en el entretiempo del último compromiso ante Lens por problemas físicos, por lo que podría estar desde el primer minuto para el duelo de esta jornada, clave para los “Focenses”, en una semana en la cual Igor Tudor no ha escatimado en elogios para el chileno.
Los tres puntos deben quedar en casa para Marsella, especialmente tras la goleada de PSG versus Ajaccio y el triunfo de Lens sobre Reims, que dejó a los pupilos de Tudor a cinco unidades de “Les Sang et Or” y ocho puntos por debajo de los parisinos.
La posible formación de los “Focenses” sería con Pau López en portería; Chancel Mbemba, Sead Kolasinac, Samuel Gigot en defensa; Jonathan Clauss, Valentin Rongier, Jordan Veretout, Nuno Tavares en mediocampo; Ruslan Malinovsky, Cengiz Ünder y Alexis Sánchez en ofensiva.
El partido entre Olympique de Marsella y Angers se disputará este domingo 14 de mayo, a las 14:45 horas, en el Stade Velodrome, donde Alexis Sánchez buscará extender su racha goleadora de 13 conquistas en los “Focenses”.