Alexis Sánchez causó gran preocupación a los hinchas del Olympique de Marsella tras salir lesionado en el entretiempo del partido ante Lens, debido a que se están jugando la clasificación a la Champions League y mantienen la ilusión de remontar en la Ligue 1 para quedarse con el título. Sin embargo, en Francia hicieron un llamado a la calma respecto a la situación del delantero chileno.
De acuerdo a información de RMC Sport, el “Niño Maravilla” fue sometido a una resonancia magnética en esta jornada de domingo 7 de mayo, con el fin de conocer la gravedad de su molestia en el muslo, donde aseguran que los resultados son tranquilizadores.
El citado medio destacó la actitud de Alexis Sánchez debido a que pidió el cambio en un partido clave para no arriesgar su condición física de cara a la recta final de la Ligue 1, puesto que siguen firmes en la disputa por un cupo directo a la Champions League.
Esto último se explica porque el seleccionado chileno es la principal figura del Olympique de Marsella y es el referente en ataque del entrenador Igor Tudor, razón por la que todas las fichas están puestas en él para lograr la clasificación a la fase de grupos de la Liga de Campeones.
Marsella complicó sus opciones de campeonar
Por otro lado, los marselleses complicaron sus opciones de ser campeones de la Ligue 1 con la derrota por 2-1 ante Lens, cuadro que los superó en la tabla y alcanzó el segundo puesto, y ahora un triunfo del PSG ante Troyes le permitirá a los parisinos alejarse a ocho puntos, con cuatro fechas por disputarse.
Con la caída en la fecha 34, Olympique de Marsella quedó en el tercer lugar con 70 puntos y se está quedando con un cupo a la ronda de la clasificación de la Champions League. En la próxima fecha, Alexis Sánchez y compañía recibirán a Angers, colista de la Primera División del fútbol francés.