Hay gente con suerte, y otras con mucha, mucha suerte. Marco Aurelio de Oliveira, un chofer que trabaja en Río de Janeiro, consiguió boletos para ver el debut del Flamengo en Copa Libertadores en condición de local, esta noche ante Ñublense. ¿Cómo lo hizo? Sin gastar un solo peso.
Primero llevó a Jorge Sampaoli cuando arribó al todopoderoso club donde militan Arturo Vidal y Erick Pulgar, y luego, por esas cosas de la vida, se topó con Osvaldo González, exdefensor de la U que estaba de vacaciones en tierras cariocas.
“Estaba en Barra da Tijuca, con la aplicación puesta, y decidí correr para Buzios, el martes pasado. Una pareja subió al vehículo. Hablando, él (Osvaldo González) me preguntó si me gustaba el fútbol , le dije que sí. Luego dijo que era un exjugador de la Universidad de Chile, que era un defensor, que su apodo era Rocky. Entonces, de la nada, cuando llegamos a São Pedro da Aldeia, paré a cargar gasolina y él me preguntó si quería una entrada para el partido de hoy, la cual me daría. Dije que sí, por supuesto. Entonces conseguí su número de contacto”, le relató el afortunado conductor a ESPN Brasil.
Tres boletos para la zona de Ñublense
González le “hizo la movida” con Juan Córdova, jugador de los “Diablos Rojos” de Jaime García, quien en el hotel le entregó a De Oliveira tres boletos para que vea el encuentro de hoy en el Maracaná. El único problema: son en el sector de Ñublense. En todo caso, eso poco le importa.
“Las entradas son para la afición contraria. Es para quedarse en el sector sur. Voy con mis hijos. Ni siquiera voy con la camiseta de Flamengo para evitar problemas. Tengo que ver el partido de Mengao”, aseguró.
El compromiso entre Flamengo y Ñublense, por la Fecha 2 de la Copa Libertadores, comenzará a jugarse esta noche a partir de las 20:30 horas, en el mítico Estadio Maracaná.