Ángelo Sagal ha jugado en dos equipos en el fútbol chileno en sus primeros años como futbolista: Rangers de Talca y Huachipato. Esa lista de clubes pudo ampliarse a tres, ya que el delantero del Ferencváros T. C. de Hungría confesó que tuvo acercamientos con la UC
En conversación con DirecTV Sports, el extremo de 29 años dio a conocer que desde San Carlos de Apoquindo se comunicaron con su representante, pero que sin embargo su intención no era retornar al balompié nacional.
“Sólo me conversaron a través de mi agente. Desde la Universidad Católica preguntaron, pero quedó en eso, quizás si yo hubiese estado interesado, se habría avanzado, pero por el momento no tenía esa idea”, sostuvo en conversación con DirecTV Sports.
“Está la ilusión y tengo el sueño de niño de jugar en un equipo grande en Chile y siempre va estar, pero de momento tengo otro sueño que es clasificar Champions con este equipo y después con el tiempo veré qué puede pasar”, complementó el futbolista.
La vez que Colo Colo y la U se pelearon a Ángelo Sagal
Antes de salir de Huachipato para jugar en el Pachuca de México, Ángelo Sagal pudo dar un salto previo y jugar en Universidad de Chile o Colo Colo, luego que ambos se mostraron interesados en contar con uno de los buenos valores en ese entonces del Campeonato Nacional.
En aquella oportunidad, el futbolista se refirió al interés que había de azules y albos en mayo del 2017. “No quiero referirme a ningún club en particular. Ambos son muy buenos clubes grandes, así que el que venga bienvenido sea y hacerlo de la mejor manera”, dijo a TNT Sports que en ese entonces era CDF.
Sin embargo, el futbolista junto a su agencia su representación decidieron por no llegar a la capital e ir directamente al extranjero, específicamente al fútbol mexicano a defender la camiseta del Pachuca.