“Lo amo, pero pensé que era cabrón”: Alexis Sánchez sigue despertando pasiones en Francia

Eric Di Meco, histórico jugador del Olympique de Marsella, se deshizo en elogios por el buen presente del chileno, destacando su entrega y talento.

Alexis Sánchez Alexis Sánchez es una de las figuras del Olympique de Marsella. Crédito: @OM_Espanol. (@OM_Espanol)

El buen momento de Alexis Sánchez es algo que está impactando en Francia, ya que ha mostrado una de sus mejores versiones en el Olympique de Marsella, siendo esta una de las temporadas más destacadas desde que salió del Arsenal, en donde fue una de las grandes figuras de su equipo.

El “Niño Maravilla” viene de una espectacular actuación ante el Stade de Reims, siendo el mejor jugador de la cancha ante el equipo revelación de la temporada en Francia. Además, con el doblete que se despachó, llegó a las 12 anotaciones en 25 partidos disputados con el cuadro de Marsella en la Ligue 1.

Eric Di Meco, histórico exjugador francés que pasó por “Los Focenses”, se deshizo en elogios para Alexis Sánchez, destacando que es uno de sus favoritos en el Olympique de Marsella y que se equivocó con él en un principio: “Dios sabe que amo a este jugador, pero pensé que era cabrón, pero está lejos de serlo”.

Algunos jugadores de su entorno harían bien en tomar la semilla cuando terminan partidos como anoche. Un jugador como Tavares que deja de correr, en cuanto pierde un balón espero que se esconda un poco cuando vaya a ducharse junto a él”, finalizó el francés.

Fin del contrato de Alexis Sánchez

El chileno tiene contrato hasta junio del próximo año, pero aún está en duda su continuidad del equipo, ya que no han existido negociaciones y en Francia se habla que el ex Manchester United va a esperar la conformación del plantel para el próximo año para ver la extensión de su vínculo, debido a su hambre de triunfo.

Ante esto Di Meco le pidió a la dirigencia que lo retengan a toda costa: “Espero que los líderes hagan todo lo posible para extenderlo. Yo pensé que recuperar a un jugador como él en OM era imposible”