Bryan Rabello tendrá una nueva experiencia fuera del fútbol chileno. Luego de dejar Unión Española, su último club, el formado en Colo Colo emprenderá rumbo a Brasil, país que lo acogerá en su novena experiencia internacional. Esta vez jugará en el ascenso.
Luego de quedar sin club, Bryan Rabello será nuevo jugador del Gremio Novorizontino. El volante chileno de 28 años firmó por dicho club, que este año se enfocará en disputar la Serie B de Brasil, que comenzará su disputa desde el próximo 15 de abril.
Con el paso al Novorizontino, modesto club de Sao Paulo, Rabello registrará su noveno paso por el fútbol internacional. Además de dicho cuadro brasileño, el diestro tiene experiencia en Sevilla (España), Deportivo La Coruña (España), Luzern (Suiza), Leganés (España), Santos Laguna (México), Pumas (México), Lobos Buap (México) y Atromitos (Grecia).
En tanto, en lo que fue la última temporada, el oriundo de Rengo vistió la camiseta de Unión Española. En el cuadro de Independencia, Rabello logró disputar 24 compromisos, siendo parte importante del cuadro que ahora es dirigido por Ronald Fuentes.
Además de sus numerosos pasos por el extranjero, Rabello militó por Colo Colo -su club formador- y Universidad de Concepción. Ahora, en su nuevo club, el volante deberá enfocarse en el Campeonato Paulista A2, en el que Novorizontino marcha segundo tras Ponte Preta.