Flamengo volvió a decepcionar y cayó 1-0 ante Vasco da Gama, en uno de los clásicos del fútbol brasileño. El “Mengao”, que tuvo como titular a Arturo Vidal durante 73 minutos, desperdició la opción de obtener la Tasa Guanabara, trofeo que se le entrega al cuadro que termina como líder de la primera parte del Campeonato Carioca.
Si bien la actuación del volante nacional no fue criticada por medios brasileños, quienes en su gran mayoría concordaron que la performance del mediocampista fue regular, los hinchas pensaron todo lo contrario con respecto al rendimiento del formado en Colo Colo.
El “Rubronegro”, al momento de anunciar la sustitución del chileno del compromiso mediante un tweet, recibió un sinfín de comentarios agradeciendo que el volante fuese reemplazado por Matheus Gonçalves en en la recta final del duelo.
“Ya era hora, dios mío”, “lo más inteligente que Vitor Pereira hizo hoy”, “tardó una década en pensar en este cambio”, “finalmente lo sacó del campo”, “llevaba muerto unos 40 minutos”, fueron algunos de los mensajes de los forofos del cuadro de Río de Janeiro.
Esse aí tá morto tem uns 40 minutos
— Opinião Rubro Negra (@OpiniaoRN) March 5, 2023
finalmente tirou essa porcaria inutil de campo
— willen🔴⚫ ᶜʳᶠ (@willenandrade) March 5, 2023
A coisa mais inteligente que o Vitor Pereira fez hoje https://t.co/AedY1hR2WW
— Lucas 🤙🏼💀 (@Vini_lucas1204) March 5, 2023
Já tava na hora meu Deus https://t.co/WiDb8srNZp
— ♤ COMEÇAAAAA W ♤ ❤️🖤🇺🇦 (@wiliangomes151) March 5, 2023
La semana negra del Flamengo de Arturo Vidal
La semana pasada fue una de las más difíciles del Flamengo en el comienzo de la temporada 2023. El “Mengao” viene de dos derrotas consecutivas, una por la Recopa Sudamericana y otra por el Campeonato Carioca.
El cuadro de Arturo Vidal y Erick Pulgar perdió la final del trofeo intercontinental ante Independiente del Valle y en la jornada de ayer puso en riesgo su coronación de la Tasa Guanabara, tras caer ante Vasco da Gama.
Los discretos resultados en los últimos días y que se arrastran durante este año, tienen en la cuerda floja a Vítor Pereira, DT del Flamengo, quien si sigue con el rendimiento actual, podría salir de la banca técnica más temprano que tarde.