Iván Morales vive un complicado presente en Cruz Azul. Si bien en un principio parecía que el chileno podría tener mayor protagonismo durante la presente temporada, los primeros partidos de la Liga MX demostraron lo contrario y su futuro sigue siendo incierto.
Tanto es así, que al formado en Colo Colo lo bautizaron como “el primer jugador regañado por Ricardo Ferretti”, entrenador brasileño nacionalizado mexicano que asumió como nuevo entrenador de la “Máquina Celeste” el pasado jueves 23 de febrero.
Según detalló El Futbolero, La frase fue lanzada por los propios relatores del partido al ver que Iván Morales, que entró en el minuto 79, no bajó a recuperar el balón mientras Juárez atacaba, lo cual habría molestado en gran medida a “Tuca”.
Los que tampoco dejaron pasar esta situación fueron los hinchas de Cruz Azul, quienes lo cuestionaron por su actitud dentro de la cancha y, sobre todo, por no tener mayor influencia en el juego del equipo, pese a que ya lleva más de un año el club.
Primeros minutos en el banquillo celeste. 👨🏻💙 pic.twitter.com/tAWoEdH5ag
— CRUZ AZUL (@CruzAzul) February 26, 2023
El próximo desafío de Iván Morales en Cruz Azul
Ahora Iván Morales deberá luchar más de la cuenta para ganarse la confianza de su nuevo entrenador y revertir las críticas de los hinchas de la “Máquina Celeste” a partir del próximo viernes 3 de marzo, fecha en la que visitarán a Mazatlán por la fecha 10 de la Liga MX.