Alexis Sánchez pasa por uno de los momentos más dulces de su carrera. Luego de dejar el Inter de Milán, el tocopillano se convirtió en uno de los mejores fichajes del último tiempo en la Ligue 1 y el principal referente en ataque del Olympique de Marsella, donde ya suma 13 goles y una asistencia en la presente temporada.
Una realidad totalmente opuesta a la que vivió el último tiempo en Italia, considerando que no terminó siendo uno de los jugadores determinantes y nunca encontró la regularidad necesaria para poder relucir las características que lo llevaron a ser uno de los mejores delanteros de Europa en su momento.
Por lo mismo, el “Niño Maravilla” hizo un repaso de lo que fue su estadía en el Inter de Milán y contó la verdadera razón por la que terminó dejando el club “Nerazzurri” al final de la temporada 2021-22.
“Todavía hoy mis ex compañeros no entienden mi despedida, pero el fútbol es así. Le agradezco a todo el Inter, pero yo quería jugar. Se creó una cosa hermosa en el vestuario, al final nunca se sabe cómo van las cosas y depende de cómo quiera jugar el míster. Ahora estoy feliz en el Marsella”, reveló Alexis Sánchez a Sky Sport.
La relación de Alexis Sánchez con sus ex compañeros en el Inter de Milán
Además, el tocopillano se refirió a la relación que mantiene con los jugadores del Inter de Milán, los cuales están atentos al momento que vive en Francia y no dejan de escribirle después de sus grandes actuaciones con el Olympique de Masella.
“¿Si tengo noticias de alguno de mis compañeros? Sí, recibo mensajes con las palabras ‘Bravo Niño’”, reconoció Alexis Sánchez en el medio citado anteriormente.
Ahora el “Niño Maravilla” se concentra para disputar el compromiso de este domingo ante el PSG por la Ligue 1. Un partido clave en la lucha por el título, considerando que el Olympique de Marsella marcha en la segunda posición con 52 puntos, a cinco de los parisinos.