En el Flamengo se están viviendo cambios tras lo sucedido en el Mundial de Clubes y la Supercopa de Brasil, donde el “Mengao” quedó al debe rescatando solo un tercer lugar en la cita planetaria y perdió la final del certamen local ante Palmeiras.
Por lo mismo, el entrenador Vítor Pereira quiere hacer algunos cambios en el equipo titular para dar con la mejor versión del equipo, sin importar los nombres, para lo que tendría el total apoyo de la directiva.
En esa línea, uno de los beneficiados sería el chileno Arturo Vidal, quien desde su llegada al Flamengo hace seis meses no ha podido hacerse de un puesto en el mediocampo, siendo alternativa e incluso quedando relegado en varios partidos.
Pero en la definición del tercer lugar en el Mundial de Clubes tuvo la oportunidad y la aprovechó, siendo de los jugadores más destacados ante el Al Ahly, por lo que ahora estaría entre los considerados por el director técnico portugués.
El “King” ya suma dos titularidades consecutivas, siendo la última el pasado miércoles en el triunfo por 3-1 ante Volta Redonda por el Campeonato Carioca.
Ahora Vidal se alista para el duelo de mañana frente Resende por el mismo torneo, para luego mirar hacia la Recopa Sudamericana, donde Flamengo (último campeón de la Copa Libertadores) se verá las caras con Independiente del Valle (último campeón de la Copa Sudamericana). El partido de ida se disputará el miércoles 21 de febrero en Ecuador, mientras que la revancha será el miércoles 28 en Río de Janeiro.