Una campaña perfecta está desarrollando el Betis de Manuel Pellegrini en La Liga tras derrotar por la cuenta mínima al Osasuna y sumar su tercera victoria consecutiva, siendo el exclusivo líder en España. En el Betis no estuvo Claudio Bravo, quien no ha sido inscrito y en la previa mostró su fastidio por la situación
Una solitaria anotación de Borja Iglesias en los 34 minutos le permitió el triunfo al equipo del "Ingeniero". El "Panda" anotó su cuarto gol en el inicio de La Liga, en su mejor arranque goleador en su carrera. En los minutos finales, Betis sufrió por la expulsión del defensor argentino Germán Pezzella en los 73', pero supo mostrar su jerarquía para celebrar la victoria.
De esta manera, el Betis consigue un arranque perfecto en la Liga, algo que no conseguía el cuadro de Sevilla desde la temporada 1963/64. Un hito que consigue luego de 49 años con el entrenador chileno al mando, que, a su vez, inicia por primera vez en su carrera con tres triunfos en los primeros tres partidos.
El próximo desafío del Betis de Manuel Pellegrini será ante Real Madrid, el próximo sábado 3 de septiembre, a las 10:15 horas, en partido que se desarrollará en el estadio Santiago Bernabéu.