Marcelino Núñez ya está acoplado perfectamente al Norwich City, como si hubiese hecho las inferiores en el club inglés y no en la Universidad Católica, que en Chile sigue luchando por salir de los puestos de abajo en el Campeonato Nacional.
El mediocampista chileno ya ha deslumbrado a los fanáticos "canarios" en Inglaterra y también a su técnico, Dean Smith, que en esta jornada salió a darle un mensaje al plantel a través de una conferencia de prensa.
La palabra del DT de Marcelino Núñez
"Es muy importante que tengamos desafíos. Quiero que los jugadores se sientan al límite y bajo la presión de otros jugadores. Creo que eso trae un ambiente saludable", comenzó diciendo.
Y en esa competencia, al adiestrador de 51 años no le temblará la mano para dejar a alguien en la banca si encuentra que su rendimiento no es el adecuado: "Probablemente me resultó más difícil dejar a los jugadores fuera al comienzo de mi carrera como entrenador porque es la primera vez que decepcionas a la gente, pero creo que te acostumbras un poco", apuntó.
"Tomo decisiones por las razones correctas y siempre les doy a los jugadores mis razones por las que lo hago. Siempre les digo que no pueden controlar lo que pienso o lo que hago. Todo lo que pueden controlar es mostrar lo que pueden hacer cuando tienen una oportunidad, ya sea en el campo de entrenamiento o en el campo del primer equipo, y hacer que sea muy difícil para mí no ponerte en el once", cerró.
Ahora el Norwich City seguirá entrenándose de cara a lo que será su próximo encuentro: el próximo martes 23 de agosto frente al Bournemouth por la Copa de la Liga.